Pirineu en Boca


EL PIRINEO EN BARCELONA

Pirineu en Boca nació en marzo de 2015 fruto de la unión de dos sueños: el de brindar a gente que vive en la ciudad, como nosotros, la posibilidad de comprar carne de confianza y de calidad; y el de apoyar a los pequeños, pero excepcionales, productores de los Pirineos que hemos ido conociendo en nuestros viajes por las montañas.

El nuestro es un espacio multifuncional: somos una carnicería-charcutería, un restaurante, una tienda, un take-away y un espacio de exposición de arte románico. Somos una plataforma del Pirineo en Barcelona.










UNA INMERSIÓN TRANSPIRENAICA

Del Mar Cantábrico al Mediterráneo. De la vertiente francesa y andorrana, al País Vasco-Navarro, Aragón y Catalunya. En Pirineu en Boca hemos recorrido estas tierras para reunir decenas de productos gastronómicos que creemos representan su esencia.

Nuestros productores trabajan de forma artesanal, movidos por la pasión, la conciencia y una constante preocupación por el producto y su elaboración. ¡CONÓCELOS!








Traemos carnes de las diferentes razas
que se crían en los valles del Pirineo. Son razas autóctonas o adaptadas al territorio, que reflejan un paisaje y un modo de vida que queremos ayudar a mantener.

Por ello, es importante para nosotros conocer todas las granjas y productores con los que trabajamos.